Noticias

   
 

 

Esta página se actualiza periodicamente con Anecdotas e un poco de Humor.

Te recomendamos que visites esta sección si quieres estar puntualmente actualizado.

 
Presentación Presentacion
Escuela de Música
Banda de Música
Charanga dos Escachapeitos
Majorettes de Ourense
Corales
Rondallas
Bandas y Grupos De Gaitas
Otros Grupos
Noticias
Galería de Fotos
Consultar actuaciones
Descargas
Enlaces
 
LA MÚSICA LOGRA MARAVILLOSOS CONTACTOS
anecdotario

LA MÚSICA LOGRA MARAVILLOSOS CONTACTOS

De: Morales Jesús <..............>
Para: info@musicabarbadas.com
Asunto: Desde Japón

Grata sorpresa al encontrarnos. Me imagino que no nos conocemos, pero no importa. La música une. Os escribo desde Japón. Dando un vistazo a la Región Internacional en Internet he descubierto vuestra página y no puedo menos que animaros. Yo también soy de Barbadás. Saludos y que vuestra música llene de alegría tantos corazones abatidos. Jesús Morales.


De info@musicabarbadas.com
Para: Morales Jesús <..............>
Asunto: Agradeciendo tu saludo

Con gran alegría he recibido tu e-mail. Puesto que no nos conocemos, sí tenemos conocidos y amigos comunes que me han hablado de ti, incluso alguno de ellos –no recuerdo ahora si fue Alfonso, el párroco de Bentraces, o Aurelio, delegado de misiones, fallecido hace pocos años, me pasó una breve biografía tuya, que decidí introducir en un libro que publiqué sobre Barbadás. Asimismo me alegró que te hubiese gustado nuestra web. La hemos elaborado con todo cariño por nuestro municipio, por su música, su gente y sobre todo, por nuestros distantes y entrañables paisanos, como tú, que os encontráis tan lejos haciendo una inmensa labor que a todos nos enorgullece. Un saludo.

----------------------------------------

NOTA:

Jesús María Morales Ferreiro, es un misionero javeriano, originario de Barbadás, que nació el 8 de mayo de 1954 en Guipúzcoa, donde trabajaban sus padres. Estudió en Eibar y Ourense, para después realizar sus estudios superiores en Madrid. Tras una estancia inicial, muy enriquecedora, en el estado de Pará, de la Amazonía brasileña, fue destinado a Kanoya (Japón) en 1994.

Kanoya es una ciudad que recibe anualmente durante el verano varios tifones, capaces de oscurecer su bello paisaje, en el que no faltan ni el mar, ni el volcán.









Escrito por Justo, el Viernes, 30 de Julio 2010
Regreso
Print this Page

Enviar a un amigo

 

 

 

 
Musica

Copyright ©2003-2007 IBERSERVERS - Bienvenida -
Aviso Legal